Hola amigos, bienvenidos una vez más a mi blog, su blog DIVERSO.

¡¿Cómo están?! Por fin se ha acabado el semestre, lo cual nos indica que voy a tener vacaciones (eso conlleva a poder leer muchos libros). Aunque, no les voy a mostrar los libros que leeré  estás vacaciones (lo cual sería muy bueno), sino, les voy a platicar un poquito más sobre mí y la loca pasión hacia el deporte de mis amores, ¡¡El fútbol!!

Comencemos.

Mi equipo favorito es sin lugar a dudas el F.C Barcelona. Motivos para irle tengo bastantes (es el mejor equipo del mundo, el que lo ha ganado todo con Guardiola, pero, sobre todas las cosas, el que más inculca los valores). Eso lo pudimos ver con la partida del queridísimo Tito Vilanova, con el compañerismo hacia Éric Abidal, con la humildad de sus jugadores y con el buen rollo técnico.

tito-vilanova-biography
Tito Vilanova. Per sempre etern.

 

Mi segundo equipo favorito es el Borussia Dortmund. El conjunto alemán tiene un estilo de juego muy parecido al del Barca (con la llegada de Thomas Tuchel) aparte que es el equipo a nivel mundial con una afición inigualable, apoyando en cada partido desde el ala sur (usualmente, en esa área los aficionados cuelgan los carteles y mueven las inmensas banderas). Otro motivo por el cual me agrada éste conjunto es que sus ideales y principios (como cualquier club) están sumamente planteados.

borussia-dortmund-public-2016-mur-jaune
En el Signal Iduna Park (estadio del Borssia).

 

Bueno amigos, eso ha sido todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado. En verdad, respeto todas las opiniones y gustos futbolísticos, pueden dejarme en la zona de comentarios su o sus equipos favoritos. Adéu i bona nit amics!

Anuncios