Hola amigos, bienvenidos una vez más a mi blog, su blog Diverso.

El día de hoy les traigo un book tag inspirado en las fechas navideñas porque #faltaunmes.

La dinámica es sencilla  y fácil de realizar, ¿quieren saber más? acompáñenme.

Bola roja: Un libro romántico.

the Werther es sin duda alguna mi libro de romance favorito y es un clásico que no te puedes perder. Me encanta todo sobre éste libro (excepto el tramo final donde nos habla de la Odisea de Homero) lo deben de leer sin duda alguna mis amigos. Werther – Goethe

Bola verde: Libro favorito del 2016

the Éste libro lo leí en Enero y en verdad no he encontrado otro libro que represente al amor puro. Jaime Sabines nos presenta la recopilación de cartas que le envió a su Chepita (esposa) llena de pensamientos, reflexiones y sobre todo de un apasionado amor. Los amorosos. Cartas a Chepita – Jaime Sabines.

Bola naranja: Libro que tengas pendiente

the Rayuela me lo regalaron en mi cumpleaños (mes de septiembre) y aun aguarda en mi estantería para que lo lea jeje. Rayuela – Julio Cortázar.

Luces navideñas: Libro que regalarías.

the Es uno de los pocos volúmenes que los puede leer todo el mundo, independientemente de la edad, tanto un niño como un adulto o anciano se entretendría con la lectura. El niño con el pijama de rayas – John Boyne.

Estrella: Libro que has de leer antes de morir.

the Jane Eyre de Charlotte Brontë es uno de mis favoritos, ya vi la película, lo cual creo que es un tremendo error, pero éste libro y el de Cumbres Borrascosas (el libro de su hermana) me quiero leer sin duda antes de morir.

Bien amigos, eso ha sido todo por el día de hoy, nos vemos, hasta la próxima!.

 

Anuncios