Hola amigos, bienvenidos a mi blog, su blog Diverso.

El día de hoy les vengo a presentar un libro demasiado conocido. “El niño con el pijama de rayas”. La mayoría ya hemos visto la película, pero ¿han leído el libro?

Yo, como bien pueden leer lo leí hace unas semanas y me fascinó por completo, la trama y la manera de narrar se me hizo perfecto. Aunque en ciertos puntos, el personaje principal (Bruno) llegaba a hartarme, pues el chico tenía nueve años y en la manera de relatar la historia el autor se transformó en un niño de 9. Es por ello que el relato  se hace más fácil de discernir.

Sin lugar a dudas, es un libro súper recomendable, si quieres tener una lectura corta y satisfactoria. Se los recomiendo ampliamente, empero, también voy a recalcar algo, si ya vieron la película en algunas escenas se les puede hacer un poco aburrido. Eso no impide que lo puedan leer de igual forma.

Por último, explicaré el título del libro: “Había un punto a lo lejos y ese punto, se fue haciendo una manchita, después una mancha más grande y al final, Bruno se dio cuenta de que era un niño un niño con un pijama de rayas sentado al otro lado de la reja”.

 

pijama_rayas
La película

 

 

 

Anuncios