Qué onda chavadavas!! Bienvenidos a mi blog, su blog, DIVERSO.

Hoy en día Sky, Dish y todas esas cosas del cable se están acabando (o al menos en mi casa jeje) porque ha llegado el súper invento del futuro, yes men Netflix.

Todos sabemos que es Netflix y por ello no necesita ninguna introducción.

A continuación, les presento mis siete películas en Netflix que más me agradan. (Incluyen series). (La mayoría son clasificación R, o sea para adultos).

  1. DONNIE DARKO: Es una maravilla de película todo esta muy bien planificado, 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos para el fin del mundo ¡chan chan!

    donnie_darko_poster
    ¡Para estas fechas del día de muertos, es muy recomendable!
  2. Imagining Argentina: Aunque pensaba en un principio, que iba a ser una película meramente Argentina resultó ser Británica, nos habla de una ola de secuestros, matanza, un poco de chiquichiqui, etc. Gracias a esta película quiero tener mi propio teatro, (si la vieron, ya sabrán porque).
  3. ¿Conocen a Joe Black?
Multiplícalo por infinito, llévalo hasta el fin de la eternidad y apenas tendrás un atisbo de lo que hablo.
  1. Medianoche en París

De la mano del nariz chuecas más guapo (Owen Wilson) y el famosísimo comediante (Woody Allen). Esta película es una de mis favoritas y la que siempre recomiendo ¡me encantaaa! ya será que se habla muy pintoresco o porque tiene una trama jamás soñada.medianoche-en-paris-500x500

  1. Juai the rito

La película se llama El rito, pero el querido idioma inglés de López Dóriga la bautizó así. Si te gustan las películas de miedo, hasta el punto de dormir con tus papás, esta es una de ellas.

  1. Club de Cuervos.

La única serie de por aquí, es fenomenal, a cualquiera que le guste el fútbol, mezclado con comedia y Aitor Cardoné, le agradará esta serie (ojo, si eres menor de edad, ponte los audífonos).

original

  1. Reality Bites (la cruda realidad tssss)

Me encantó esta película, fue una de las primeras de Ben Stiller, me fascina , tanto como Ethan Hawke. Una historia en la que los amigos también se pueden enamorar.

Espero que les haya gustado, con todo mi love me despido, buena suerte gente ¡byee! Como estoy practicando catalán, les debo de decir Adéu. Por cierto, me puedes dejar en los comentarios qué película es tu favorita, así ya tengo más pelis para ver.

Anuncios