Hola amigos, bienvenidos un día más mi blog, su blog DIVERSO.

¿Cómo se la han pasado? Espero que súuuper. Hoy les quiero dar una reseña de un libro que leí hace muchísimo tiempo, 3 años diría yo.

El volumen, bien pudieron apreciar, se llama ¿Cómo lo reconoceré? de la célebre autora irlandesa Sheila O’Flanagan.

La historia transcurre en Irlanda e Inglaterra. La protagonista, Claire, encuentra el amor de su vida muy joven, cuando tan sólo tenía cinco, y con veinte deciden casarse. Claire nunca ha experimentado el trauma de una ruptura y jamás ha tenido que padecer largas esperas al lado del teléfono.

9788408074960
Portada cool ¿cierto?

Su vida junto a Bill es perfecta, hasta que éste muere en un trágico accidente. Claire, destrozada emocionalmente, tiene que hacerse cargo de su hija Georgia. Cuando la hija es adolescente, le  empieza a hacer preguntas a su madre sobre hombres y sexo, la madre decide que se tiene que ponerse al día.

Entonces conoce a Nat a través de internet y empiezan los líos y  remordimientos de volverse a enamorar, de tener de nuevo relaciones sexuales y, sobre todo,  tener que explicárselo a su hija. Finalmente, después de mucho drama, se resuelve la historia satisfactoriamente.

El libro es altamente recomendable ¡no se lo pueden perder! Los enganchará desde el inicio. Aunque el ritmo de lectura suele tensarse en ciertas partes, nunca se te hará pesada la lectura. Bueno amigos, me despido, que tengan una buena noche, adéu.

sheila-oflanagan-710x310newbranding-3x2a
La autora 🙂
Anuncios