Hola amigos, bienvenidos un día más a mi blog, su blog DIVERSO.

Qué tal!! De nueva cuenta a clases? Cómo se la han pasado.

Hace algún tiempo, diré un año. Leí un libro súper hermoso, llamado Werther, en el cual sí, aparece el romance en su máxima expresión y en el cual, sí, el personaje principal se suicida.

Se nos narra en la Weimar de Goethe (el autor) a un Werther, quien se enamora perdidamente de Carlota. Pero, ¡oh no!, aquí el melodrama, Carlota ya está comprometida. Tiempo futuro, ambos se enamoran, pero Werther hundido en la locura amorosa, no soporta estar tan cerca pero tan lejos de su amada, así que, prefiere suicidarse.

Lo sé suena muy poético y lo es. Para mí, este libro ha sido y será de los mejores que me hubiera leído. Se los dejo como tarea (#becauseimintheschool) para leérselo, no se lo pueden perder!

Siempre me interesa su opinión así que ya lo saben pueden dejarme en la caja de comentarios su perspectiva, adéu amics i bona nit.

las-penas-del-joven-werther-j-w-goethe-coleccic3b3n-austral-miguel-salmerc3b3n-pelc3adcula-pilar-mirc3b3-eusebio-poncela-mercedes-sampietro-cover-jacket-romanticismo.jpg

Anuncios