Hola amigos, cómo se la han pasado, espero que súper, todavía nos quedan más días de vacaciones para disfrutar. Hace una semana, precisamente, me adentre al mundo subterráneo del cine (Netflix) para buscar una película que fuera impactante y sobre todo, de suspenso.

No sé si les pasa, pero a mí en particular me encanta éste tipo de género. Nunca sabes qué va a suceder. Por fortuna, encontré una cinta de 1995 llamada Copycat. Con Sigourney Weaver de protagonista.

La trama fue eficiente, y muy, muy rápida. Lo cual hizo que las dos horas televisivas se pasarán en breve . Los principales temas que aborda son: la psique humana, un patrón de asesinatos y  una valiente mujer enfrentando sus mayores miedos, salir de casa.

85028-copia2.jpg
Primera escena de acción en la película.

Es  una obra bien realizada, con la línea cronológica perfecta, argumentos excelentes y siempre dejando con duda al  asesino principal.

¿Están dispuestos a verla? Es muy recomendable, no van a perder su tiempo y hasta se disfruta del buen cine de suspenso. Un abrazo y nos vemos en la próxima entrada, saludos. Adéu-siau.

Copycat.jpg
Portada de la cinta

 

Anuncios