Hola amigos, bon dia! (estoy aprendiendo català) Qué tal están. El día de hoy les vengo a compartir una entrada sumamente importante… My first TAG!

Que placer es darles un book tag y, como bien dice en el título, éste tendrá un enfoque sobre los 7 pecados capitales, ¡¡espero y les guste!!

1. AVARICIA: EL LIBRO MÁS CARO Y MÁS BARATO QUE TE HAYAS COMPRADO.

Sin pensarlo dos veces, el libro más caro es el de Mexica, cuando estaba en apogeo infernal.(Autor Norman Spinrad)

Y el más barato fue el de 20 poemas de amor y una canción desesperada.

Sin título

9116.jpg

El de Mexica es muy recomendable si llevas la materia de Historia de México, dice conceptos e información  importantes (lo dice la nerd  de la clase).

“Me gustas cuando callas y estás como ausente, y te oigo desde lejos y mi voz no te toca…”

 

2. IRA ¿CON CUÁL AUTOR TIENES RELACIÓN AMOR/ODIO?

En sí, no diría que tengo uno en específico, aunque claro, me decepcionó el final del existencialista Camus con su joya “EL EXTRANJERO” Hubiera preferido un final alternativo, pero no se puede negar que el volumen es más que escritura francesa.

9788420669786.jpg

3.   GULA: ¿QUÉ LIBRO TE DEVORAS UNA VEZ TRAS OTRA?

Sin duda, las novelas de amor y suspenso son mis preferidas, se arriesgan mucho a no intentar parecer como la aclamada crepúsculo. Sin embargo, he de admitir que Amanda Stevens me encanta, tiene un efecto literario sobre mí, obligándome a leer la Restauradora cada vez que puedo.

libro_1387457529-1.jpg

4. PEREZA: ¿QUÉ LIBRO NO HAS LEÍDO POR PEREZA?

Compré hace año medio The Spectacular Now y desde que ví la bazofia denominada película, sólo me he quedado hasta el tercer capítulo. 400 y cacho páginas con letra grande para pensar en líos amorosos y  juveniles (Con los míos ya tengo, gracias Tim Tharp).

libro_1416513778.jpg

5. ORGULLO: ¿DE QUÉ LIBRO HABLAS PARA SONAR INTELECTUAL?

Jajaja, cuando leí esta pregunta, me vino a mi cara una mueca sorprendente ¡Wow, no soy la única que lo hace *pensé! Sin duda me gustaría hablar sobre Freud, aunque el profesor, nos dio unas viles hojas, no es tan sencillo retomar a  Freud en cuatro carillas. Así que lo descarto y me animo con La Ciudad y los Perros, de Vargas Llosa. Voy a sonar más nerd aún si les comienzo a hablar sobre el BOOM LATINOAMERICANO.

978846630915.JPG

6. LUJURIA: ¿QUÉ ENCUENTRAS ATRACTIVO EN LOS PERSONAJES FEMENINOS O MASCULINOS?

La verdad no me baso en la apariencia, eso es exageradamente superficial. Un libro no es superficial, al menos que hablemos del Sr. Grey. En fin, la chispa de chocolate en la galleta es que narren su inteligencia, en serio, no hay nada mejor que un personaje  te cuente sus ideales de una forma tan romántica y a la vez inteligente.

7. ENVIDIA: ¿QUÉ LIBRO TE GUSTARÍA RECIBIR COMO REGALO?

LOOOOLIIITA. De Vladimir Nabokov. Me quiero adentrar al mundo literario Ruso. El libro (junto con Ana Karenina) son mis opciones.

9788433968272-1.jpg

Y bien. ¿a ustedes qué les pareció? Me pueden dejar en los comentarios sus oscuros siete pecados capitales. Me agradará leerlos. A reveure amics.

Anuncios