Hola amigos ¡Bienvenidos a mi blog! Esta es mi primer entrada, así que, no me juzguen si no les parece del todo buena jeje, como sea. El día de hoy, les vengo a recomendar, compartir, señalar, un libro que definitivamente se ha convertido en uno de mis favoritos.

La Restauradora de Amanda Stevens, puede resultarles de vista un libro cualquiera, pero créanme, es mucho más que eso. Resulta que la protagonista  (Amelia) tiene el “don” de ver a los fantasmas. A eso, le agregamos una serie de asesinatos, visitas a tumbas, una conspiración bastante compleja y sobre todo  un policía llamado  Devlyn (como las ópticas, jeje) de quien Amelia será prácticamente hipnotizada por su atractivo. Suspenso y romance amigos  ¡una combinación perfecta!

No les quiero contar de más, la portada, la historia, todo  es muy bueno. Dense la oportunidad de leerlo, les encantará… o eso espero. Un abrazo, nos vemos en la próxima entrada. Adéu.

P.d: Cabe señalar, la Restauradora es el primer libro de la saga La Reina del Cementerio, si les gusta, todavía pueden  leer ¡3 libros más! A parte, está en proceso la realización de su serie, que cool ¿no?
eal6oj.jpg

Anuncios